#99 (06/03/09)

Kanjani: scans de la Duet, Potato y Wink up de Abril

Kura: carta del You&J

Kura&Ryo: ShowNen J (1998) aka chibis super, super monos *______________* A veces pienso que quiero casarme con ellos para tener hijos así de pocholos.

2luc1me

Sé que voy a ser ignorada pero… no hay nadie por aquí con interés en los KinKi/proclive a dejarse enganchar, verdad?

6 Responses to “#99 (06/03/09)”


  1. 1 azumi marzo 7, 2009 en 1:16 am

    *________* a mi me gustan los kinki !!!
    como no adorarlos mi prefe es el cacheton de tsuyoshi adoro su voz y como baila *o* ke me baile fantastipo y me cante anniversary >.< …..
    Por eso odio el ultimo countdown xk no hubo mucho kinki Y_Y claro ke tampoco eito pero a eso ya estaba acostumbrada en los countdown ……

  2. 2 Anónimo marzo 7, 2009 en 4:47 am

    No son mi duo favorito… pero tienen canciones muy preciosas! como friends, anniversary, ne ganbaru yo, ai no katamari (aunque cantada por Ryo y Jin me gusto mas *u*)

    Comentario de las scans… Tacchon, ya es hora que te cortes el pelo!!! xD

  3. 3 Guroria marzo 7, 2009 en 11:34 am

    A mi también me gustan los Kinki! pero no estoy muy enganchada a ellos…estás dispuesta a engancharme tu? jajaja.

    Por cierto, yo también quiero unos hijos así, al final nos veremos las dos con sendos carritos de bebé, paseando a nuestros peques por los bellos parques tokyotas u osakeños…la vida es sueño, chica!

    PS: Yesasia ya me shippeó el calendario!!

  4. 4 Manda marzo 7, 2009 en 12:24 pm

    Al final no has sido nada ignorada. a mi tambien me gustan XD más Tsuyoshi que el señor de porcelana, pero tienen muchas canciones que me encantan ^^

    aiss! yo no lo pienso a veces, lo pienso todos los dias XD mis gemelos serán monisimos XDD

  5. 5 Sangito marzo 7, 2009 en 7:44 pm

    xDDDDDD
    Pues la verdad.. me encantan los KinKi…
    Son uno de mis duos fav!! *—*!!
    Y sus canciones me encantan!! *—*!

    Por cierto…
    aun no se si me compre el calendario! xDD

    >> Okura… tu pelo me estresa! xDDDDddd

    saludos~

  6. 6 nymte marzo 9, 2009 en 12:54 am

    *_____________* Gracias a todas! Ya he visto que mis palabras no han caído en pozo vacío 😀 La cosa es que no hay nada de los Kinki en el fandom hispano y ya había dado como por imposible encontrar a fans XD

    Azumi: Tsuyooooooooooooooooooo *lo estruja* como adoro a ese hombre ❤ Y LA VOZ que tiene, no le flaquea ni un momento en los live *__________________________* Fantastipo! Finalmente pude ver la peli fgdhsjgfjhda que desde que vi el PV estaba intrigada!
    Supongo que el hecho que tuvieran un concierto aparte es lo que tiene… pero se echaron en falta ;A;

    Anónimo: LO seeeeeeeee, que pelos son esos Kura! Lleva peluca como el resto para el dorama LOL

    Guroria: Yo estoy dispuesta a todo! Aunque no sé ni como empezar LOL Porque que te diga que son súper lerdos y adorkable y que me los quiero un montón no es muy tentador, verdad? Pero bueno, aquí va un pimp post completísimo: http://community.livejournal.com/love_is_kinki/3341.html (te tendrás que unir a la comu)
    *se lo imagina facilmente*
    :DDDD A ver si llega!

    Manda: No puedes imaginar lo que me he reído con el señor porcelana LOL Yo al principio tampoco le tenía mucho cariño a Kochan, pero fui leyendo cosas suyas, viendo programas, y al final me ha calado muy fondo… porque es lerdo. Aunque se haga el príncipe.
    *se siente entendida*

    Sangito: Es que son amorrrrrrrrrrrr <333333333333333
    Cae en la tentación! Compraaaaaaaaaaaaaaaa
    =A= El pelo es un horror, y hasta Junio???? No sé si no voy a ir con unas tijeras a Japón yo antes.


Responder

Bienvenidos!

Porque no hay suficiente amor eito en el mundo, he aquí (otro) blog sobre estas maravillosas ocho personas <3 Gracias por la visita! Photobucket

IMPORTANTE

Antes de empezar a clicar los links, lee la introducción y el tutorial.

Lista de todos los doramas de Kanjani

Índice con descargas incluidas hecho por una servidora que podéis encontrar aquí.

Lista de todas las canciones de Kanjani

Índice de todas las canciones de Kanjani (tanto las sacadas en formato CD como las que no) que podéis encontrar aquí. Si queréis la letra de alguna, tan sólo dejad un comentario ;)

Lista de programas de Kanjani

Índice de todos los programas de Kanjani que podéis encontrar aquí. Los enlaces para bajároslos están en "descargas de interés".

Hilo de peticiones

¿Hay algo de la web que crees que puede mejorar? ¿Una canción, un programa o una entrevista que quieras ver traducida? Pues deja tu sugerencia aquí.

Mapa

Afiliados

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Linkeame?

Photobucket

Contacta conmigo!

Photobucket

Buscador

Glosario

    Porque muchas veces utilizo términos que no sé si el resto de gente entiende ^^U
      Random: aleatorio, sin un motivo previo
      MC: parte de los conciertos dónde hablan
      RnK: abreviación de Ryusei no Kizuna, el nuevo dorama de Ryo.
      Aka: also known as, también conocido como
      LOL: lots of laughs, risas.
      Credit: reconocimiento a la persona que lo ha subido originalmente.
      Postear: crear una entrada
      Rip: copia convertida a un archivo descargable
      HQ, MQ, LQ: calidad alta, calidad media, calidad baja
      Raw: Sin subtítulos
      Softsubs: Subtítulos que se distribuyen de forma separada al vídeo (normalmente son .ass o .srt) y que se han de cargar con ciertos reproductores de vídeo
      Hardsubs: Subtítulos ya incrustados en el vídeo

