#98 (05/03/09)

Dia cargadito!

Kanjani: Scans del calendario!!!!!!!!! hdgfjfshjdsgjfhgsdjhfgjhsdgjhfsdghjfds No hay palabras *_______* Según HMV me llega mañana, pero no habrá nadie en casa en todo el día ;A;

Kanjani: 3ossan + Maru en Narutomo! No os perdáis los canzoncillos de Hina cuando le regiran el bolso LOL

Kanjani 1 y 2: Os acordáis de Saite Ikiyo? Esa canción que estaba de fondo en un programa de deportes? Pues por fin hay rip decente *___________________* RECOMEN ILU *la tiene en repeat*

Kanjani: Janiben

Maru: subs en inglés del epi 6 de UtaNii (Maru-centric) :DV

Ryo: tradu de la jweb

Ryo 1 y 2: partes del calendario de News

Kura: tradu de la jweb

Kura: video de chibi!Kura. Que ricuraaaaaaaa

Noticias varias:

  • La canción del dúo YokoYasu se titulará ‘Kitsch’ (no comments…) y la de HinaMaru, ‘You can see’
  • Mañana Ryo cantará  3gatsu 9ka con Remioromen en la TV Fuji

28541797_3615312639_tadayoshi85

Also, gracias a todos los que dejáis comments *___* Siento no haberlos estado contestando últimamente!

5 Responses to “#98 (05/03/09)”


  1. 1 Anónimo marzo 6, 2009 en 4:38 am

    Waaaa, ya estan los scans del calendar *u* me encanta!! muchas gracias, que rapideez!

    Sabes a que hora estara Ryo en la Fuji TV?? por ahi llegue a verlo en KeyHole xD

  2. 2 azumi marzo 6, 2009 en 6:48 am

    demonios ke fotos la del calendario
    a mi me mato esta —> http://img5.imageshack.us/img5/9216/eitocalendar200940.jpg yo kiero ser yasu >..<……… pasando a las babas el cuerpo de kura y la cara orgasmica de ryo mientras se bañan son fotos ke no em canso de ver …….. *¬*

  3. 3 nymte marzo 6, 2009 en 9:13 am

    Es de 23:30 a 23:58 hora japonesa

    Pues la foto en que Suba duerme encima del culo de Kura… *envidia*

  4. 4 Guroria marzo 6, 2009 en 4:05 pm

    Ooooh yo no las he mirado mucho porque quiero esperar a que me lleguen…y vas tú y pones que te llega yaa!! a mi yesasia no me ha ponido ni si quiera shipped…que triste!!

    Por cierto, me alegro de que hayas vuelto a la carga total, echábamos de menos tus “hdgfjfshjdsgjfhgsdjhfgj”, jajaja.

  5. 5 nymte marzo 7, 2009 en 12:07 am

    Yo soy siempre débil ;A; Al final hoy no ha llegado, era demasiado esperar de correos…

    ❤ Es mi manera de expresar los chillidos que hago en la RL LOL


Responder

Bienvenidos!

Porque no hay suficiente amor eito en el mundo, he aquí (otro) blog sobre estas maravillosas ocho personas <3 Gracias por la visita! Photobucket

IMPORTANTE

Antes de empezar a clicar los links, lee la introducción y el tutorial.

Lista de todos los doramas de Kanjani

Índice con descargas incluidas hecho por una servidora que podéis encontrar aquí.

Lista de todas las canciones de Kanjani

Índice de todas las canciones de Kanjani (tanto las sacadas en formato CD como las que no) que podéis encontrar aquí. Si queréis la letra de alguna, tan sólo dejad un comentario ;)

Lista de programas de Kanjani

Índice de todos los programas de Kanjani que podéis encontrar aquí. Los enlaces para bajároslos están en "descargas de interés".

Hilo de peticiones

¿Hay algo de la web que crees que puede mejorar? ¿Una canción, un programa o una entrevista que quieras ver traducida? Pues deja tu sugerencia aquí.

Mapa

Afiliados

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Linkeame?

Photobucket

Contacta conmigo!

Photobucket

Buscador

Glosario

    Porque muchas veces utilizo términos que no sé si el resto de gente entiende ^^U
      Random: aleatorio, sin un motivo previo
      MC: parte de los conciertos dónde hablan
      RnK: abreviación de Ryusei no Kizuna, el nuevo dorama de Ryo.
      Aka: also known as, también conocido como
      LOL: lots of laughs, risas.
      Credit: reconocimiento a la persona que lo ha subido originalmente.
      Postear: crear una entrada
      Rip: copia convertida a un archivo descargable
      HQ, MQ, LQ: calidad alta, calidad media, calidad baja
      Raw: Sin subtítulos
      Softsubs: Subtítulos que se distribuyen de forma separada al vídeo (normalmente son .ass o .srt) y que se han de cargar con ciertos reproductores de vídeo
      Hardsubs: Subtítulos ya incrustados en el vídeo

