#93 (15/01/09)

Kanjani: Ariehen Sekai #39

Kura: fotos de la JS (que raro se me hace el auto-linkearme LOL)

Kura: traducción de la Jweb

Que gran día… a cambio os dejo con unas cuantas imágenes random:

Sé que está en el link que he puesto de fotos de la JS de Kura, pero es que… dios, no puedo cerrar la imagen, me tiene prendada **************A*************** PERO QUE GUAPO ES EL CABRON

08okurasolo-l271

3 Responses to “#93 (15/01/09)”


  1. 1 sussasu enero 16, 2009 en 1:40 pm

    Recibí la invitación y aquí estoy ^^
    Pero tengo un pequeño problema, aparte de que no me carga
    la foto que has puesto en grande de Tacchon (q me muero por ver después de lo que dices >.<)tampoco puedo acceder al link de las fotos de la JE.
    Een verdad me pasa muy a menudo con los links q pones, xo es q no sé como hacerme "amigo" o como sea eso, del livejournal en cuestión.
    Pero las fotos que has puesto arriba me encantan, sobre todo la de Maru poniendo cara de pez, jajaja, y la deMaru abrazando a Suba y la de MAru navideño…
    como siempre, gracias por mantenerme al día sobre nuestros bellos, bellísimos eitos.
    Últimamente no hago más q trabajar y estudiar, pero prometo buscar un hueco para conectarme (o ir otra vez barcelona, un finde que no haya millones de personas en la calle xD)
    I promise you!!! ^__^

  2. 2 nymte enero 17, 2009 en 11:48 pm

    Foto solucionada! Sobre lo de “amigo”, tienes que hacer antes el “tutorial” (https://eitomugendai.wordpress.com/2008/09/26/primeros-pasos/), porque no puedo repostear los links fuera de las comunidades. Como las fotos las subí yo te dejo el link igualmente (http://www.mediafire.com/download.php?32og5kzozxj)

    Hablando de Maru, has visto ya el Uta no Oniisan? Pero que pocholo, que amor, que urgh todo que es este hombre >AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA< Yo también tengo que ponerme ya en serio con los estudios, pero en mis ratos de descanso… internet. Soy una irresponsable
    Vente después del 12 o me vas a pillar de examenes ^^’ Te esperoooooooooooooooo

  3. 3 sussasu enero 24, 2009 en 1:22 pm

    Lo conseguí! Lo de “amigo”. Gracias por guiarme en el enrevesado camino del livejournal. Qué fotos, mare meua.
    ¡Por fin vi el primer capítulo de Uta no oniisan! Que wapísimo es Maru!!! Justo ahora acaba de salir el capítulo 2, y quiero verlo ya! Pero primero están lo exámenes jaja
    ¿hasta el 12 no terminas exámenes? Pobreta, yo termino el día 4 de este mes que entra. De todas formas te avisaré de cuando vaya, que tengo que volver a ahorrar Y_Y.
    ¿Ya te pediste el calendario de Kanjani?
    Ah, he visto a Ohkura en Shigotonin ¡Oh my god! ¡Qué hombre! y qué voz!!
    La próxima vez que vayamos a japón, mataremos por estar en primera fila en lo conciertos ¬¬

    ¡Nos leemos!

    P.d: ¡¿Por qué leches no anuncian ya que vana sacar single, álbum… o lo que sea?!


Responder

Bienvenidos!

Porque no hay suficiente amor eito en el mundo, he aquí (otro) blog sobre estas maravillosas ocho personas <3 Gracias por la visita! Photobucket

IMPORTANTE

Antes de empezar a clicar los links, lee la introducción y el tutorial.

Lista de todos los doramas de Kanjani

Índice con descargas incluidas hecho por una servidora que podéis encontrar aquí.

Lista de todas las canciones de Kanjani

Índice de todas las canciones de Kanjani (tanto las sacadas en formato CD como las que no) que podéis encontrar aquí. Si queréis la letra de alguna, tan sólo dejad un comentario ;)

Lista de programas de Kanjani

Índice de todos los programas de Kanjani que podéis encontrar aquí. Los enlaces para bajároslos están en "descargas de interés".

Hilo de peticiones

¿Hay algo de la web que crees que puede mejorar? ¿Una canción, un programa o una entrevista que quieras ver traducida? Pues deja tu sugerencia aquí.

Mapa

Afiliados

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Linkeame?

Photobucket

Contacta conmigo!

Photobucket

Buscador

Glosario

    Porque muchas veces utilizo términos que no sé si el resto de gente entiende ^^U
      Random: aleatorio, sin un motivo previo
      MC: parte de los conciertos dónde hablan
      RnK: abreviación de Ryusei no Kizuna, el nuevo dorama de Ryo.
      Aka: also known as, también conocido como
      LOL: lots of laughs, risas.
      Credit: reconocimiento a la persona que lo ha subido originalmente.
      Postear: crear una entrada
      Rip: copia convertida a un archivo descargable
      HQ, MQ, LQ: calidad alta, calidad media, calidad baja
      Raw: Sin subtítulos
      Softsubs: Subtítulos que se distribuyen de forma separada al vídeo (normalmente son .ass o .srt) y que se han de cargar con ciertos reproductores de vídeo
      Hardsubs: Subtítulos ya incrustados en el vídeo

