#83 (26/12/08-01/01/09)

Estoy de vuelta! Pongo aquí lo más importante de estos días, mucho más desorganzado que de costumbre, lo siento, pero el tiempo escasea. Acabar esto ha sido tarea titánica…

Jwebs de Tatsu, Yasu, Ryo 1 y 2 (trauma de Ryo llamandonos… gatitas mías. WTF Ryo, no escribas jwebs cuando estás borracho porque después las fans nos hacemos ilusiones)

Fancam 1, 2, 3, 4

Countdown 08-09

Programas Tokio dream challenge, janiben, MS, scp, hissatsu promo,

Subs 1, 2, 3

Scans calendario, tvpia, duet/potato/wink up febrero, hanako, potato enero,varios, tvguide, tvguide 2

Traduccion 1,2

Super interesante post sobre las familias de Kanjani aquí

Más rumor del Erika/Hina con expectativasde boda aquí

Report sobre Baru, Ryo, Yasu y Uchi, que fueron al concierto de Five/Question en la madrugada del día 1 y cantaron *A* aquí

Posible nueva canción de Eito llamada Saite Ikiyo (vivir y florecer), no se sabe si en álbum o single pero probablemente lo primero; a principios de año como segundo tema del programa SUPER Urugusu después de Musekinin

6 Responses to “#83 (26/12/08-01/01/09)”


  1. 1 azumi:: enero 2, 2009 en 4:21 pm

    >.< ojal sea nuevo single nuevo album y nuevo todo peor ke no los alarguen mucho ¬¬ ya ke otros grupos ya tiene programada la salida de hasta dos singles …..

    de verdad ese post de la familia de los eitos si estan bien interesante … aynis de mi suegra ” taeko ” (si si lo se la mas alucinada ) siempre se sabe mucho pero del padre de subaru nunka he leido nada …

    ah si ryo diciendonos gatitas cuando lo lei me ¡kede 0_0 … ¬¬ seguro esta ebrio no me cabe la menor duda ya ha demostrado ke deja salir su lado kerendon cuano esta algo ebrio jajajja

  2. 2 nymte enero 2, 2009 en 4:38 pm

    Comentaron en el recomen que tenía que salir el año pasado, pero que habían ido retrasándolo… Yo diría que será hacia marzo, entre los butais de Shingo y Yasu para poder hacer promoción.

    Había muchas cosas que no sabía, porque lo poco que se conoce son de cosas que han dicho en recomens y tal. Me sorprende que Yoko, teniendo la infancia que ha tenido, nos haya salido tan bien *lo apacha* Yo sólo te digo que tengo guardadas en el ordenador las fotos del hermano y el padre de Tatsu, iba a ponerlas con las fotos de la casa de Ryo pero parece ser que las perdí al cambiar el portátil…

    Para mi que lo de la Toda le ha afectado, pobre, es que no pilla cacho V_V Yo entre esto y la entrada enigmática de Tacchon (que tanto puede ser que se haya sacado novia como que alguien se haya ido) que ya no sé que pensar.

  3. 3 AZUMI :: enero 3, 2009 en 4:58 am

    oh !! yo no tengo foto del hermano de okura , solo tengo de la hermana de uchi y del hermano de ryo , si podrias ponerla porfis >.< me da curisodad por saber como es us hermano ….

    iop tengo unas fotos de la casa de ryo te las dejo porsiaca ::



    cierto lo de yoko tambien me sorprende 0_0 me uno a ti para apapacharlo jojoj

  4. 4 nymte enero 3, 2009 en 12:07 pm

    Gracias ❤ Tenía el link de una página dónde salían la casa de Ryo, Yoko y alguien más, pero el sitio cerró y perdí las fotos *sigh*

    Foto del hermano de Ohkura: http://i211.photobucket.com/albums/bb241/Etsipen/tacchonototo.jpg
    Tambien tengo de los hermanos de Yoko =D

  5. 5 AZUMI :: enero 3, 2009 en 3:31 pm

    gracias <3.<
    yo tengo una foto de la casa de yoko … te la dejo ::

    nunka encontre uan dela casa de suba ni de yasu TT y eso ke he buscado LOL

  6. 6 nymte enero 3, 2009 en 3:55 pm

    Gracias a ti <333333333

    Yo tampoco ;A; La verdad es que Kanjani en general es muy poco dado a rumores y cosas de estas…


Responder

Bienvenidos!

Porque no hay suficiente amor eito en el mundo, he aquí (otro) blog sobre estas maravillosas ocho personas <3 Gracias por la visita! Photobucket

IMPORTANTE

Antes de empezar a clicar los links, lee la introducción y el tutorial.

Lista de todos los doramas de Kanjani

Índice con descargas incluidas hecho por una servidora que podéis encontrar aquí.

Lista de todas las canciones de Kanjani

Índice de todas las canciones de Kanjani (tanto las sacadas en formato CD como las que no) que podéis encontrar aquí. Si queréis la letra de alguna, tan sólo dejad un comentario ;)

Lista de programas de Kanjani

Índice de todos los programas de Kanjani que podéis encontrar aquí. Los enlaces para bajároslos están en "descargas de interés".

Hilo de peticiones

¿Hay algo de la web que crees que puede mejorar? ¿Una canción, un programa o una entrevista que quieras ver traducida? Pues deja tu sugerencia aquí.

Mapa

Afiliados

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Linkeame?

Photobucket

Contacta conmigo!

Photobucket

Buscador

Glosario

    Porque muchas veces utilizo términos que no sé si el resto de gente entiende ^^U
      Random: aleatorio, sin un motivo previo
      MC: parte de los conciertos dónde hablan
      RnK: abreviación de Ryusei no Kizuna, el nuevo dorama de Ryo.
      Aka: also known as, también conocido como
      LOL: lots of laughs, risas.
      Credit: reconocimiento a la persona que lo ha subido originalmente.
      Postear: crear una entrada
      Rip: copia convertida a un archivo descargable
      HQ, MQ, LQ: calidad alta, calidad media, calidad baja
      Raw: Sin subtítulos
      Softsubs: Subtítulos que se distribuyen de forma separada al vídeo (normalmente son .ass o .srt) y que se han de cargar con ciertos reproductores de vídeo
      Hardsubs: Subtítulos ya incrustados en el vídeo

