#67 (09/12/08)

Aviso: editado el post de “the shigotonin” con nueva info 😉

Kanjani: Can!Jani epi 10. DESCARGA OBLIGATORIA. Tatsu parándose a descansar después de un minuto y negándose a bajar por el precipicio LOLOLOLOL (soy una sádica, lo sé)

Kanjani: Janiben del día 3 de diciembre

Kanjani: Ariehen Sekai #34

Kanjani: fancam del concierto de la gira de verano. Os recomiendo que os lo bajéis YA porque satellite pone sus posts en friends-only al cabo de un par de días.

Kanjani: más fancam! Se ve SUPER BIEN *A*

Kanjani: scans de The television

Ryo: tradu de 10 preguntas a News

Ryo: más scanlation

Noticias random:

  • Kanjani saldrá en la portada de TVGuide (12/15)
  • El volumen 4 de Honmani Kanjani8 saldrá el 13 de enero =3
  • Ohkura estará en la revista Jidaigeki Magazine vol.19 (12/12)
  • Yasu fue a ver erl concierto de BOYS el dia 9 y habló en el MC =P Parece ser que se defendió de los rumores de ser gay XD Maru también fue el otro día.

eito45ia3

Nota personal: me he cortado el pelo y no me han hecho un desastre!  Ahora luzco un flequillo a la Fujii Lena con unos tirabuzones de los que mañana no quedará ni rastro =/

5 Responses to “#67 (09/12/08)”


  1. 1 azumi:: diciembre 11, 2008 en 11:32 pm

    hahha es ke lo de tachon fue demasiado beuno de verdad sufria no keria bajar parecia un nene ” NO WE CAN’T ” no se de dondele salio el ingles he repetido esa parte mil veces xD xD …… Por cierto el tambien se esta dejando el bigote al igaul ke baru ….xk ??? nooooo tachon xk??? deberian prohibir lo bigotes (gomen es ke a mi no me gustan ) ………

    Animo con lo del cabello Nynte ke a mi siemrpe me pasa lo mismo cuanod voy a cortarme le cabello es mas ya me toca ir esta semana x_x

  2. 2 nymte diciembre 12, 2008 en 12:08 am

    Yo corté el trozo con el movie maker y me dediqué a pasar el archivo a todo quisqui XDDDD

    No, si yo estoy contigo! MUERTE AL BIGOTE!WANNABE! (Porque eso no es un bigote, son cuatro pelos mal puestos ¬¬)

    Ánimos con la pelu! =3 Yo almenos quedé contenta, que es más de lo que puede decir mucha gente.

  3. 3 azumi:: diciembre 12, 2008 en 3:50 am

    TT gracias por los animos aunke paar mi eso siemrpe sea un trauma LOL

    Y si esos dizk bigotes no vannn … Yo adoro a Baru pero no asu bigote su barba bueno la pasaba pero nooooo no me gusta , mi enano del mal esta empeñado en dejarc ese tipo de pelos en la cara pero Baru no contagies a los demas solo nos falta a yasu con bigote 0_0
    … Baru I love chu ❤ ❤ ~~

  4. 4 Guroria diciembre 12, 2008 en 4:35 pm

    Yo lloro cada vez que Baru decide dejarse algo de bigote…bigote wannabe!! q bueno!! jajaja. A su barba de chivo la acepto, incluso me gusta un poco…pero yo tampoco quiero bigotes!! En el Can! Jani cuando ponían primeros planos de ese Okura arrepentido por su cobardía se le intuía ese mostachillo, como dice Azumi, yo pensaba que ya mismo están todos los demás copiando. Los japos no se enteran de que no le van los pelos??

    Buenísimo el programa. Y lo mejor para mi, la cara de Hina con la cámara del casco…PRICELESS!!

  5. 5 nymte diciembre 12, 2008 en 8:23 pm

    Estoy de acuerdo con vosotras dos! La barba tiene un pase, no es que sea santo de mi devoción pero al menos no me entran unas ganas incontenibles de coger una cuchilla y afeitarlo. Pero es que el bigote… en subaru es un intento de esa barba cuadrada que creo que tal vez Hina consiga, y lo de Ohkura… ES QUE NO ES BIGOTE! SON CUATRO PELOS! Ya lo vi en la popolo de enero y en el janiben, y ahí sigue en el Can!Jani ¬¬ Bendito sea su dorama, que (espero) hará que se afeite.

    Firmemos una petición! Por japos sin pelos faciales! (peticiones más estúpidas he visto…)

    Y yasu con bigote, me lo he imaginado a lo Dalí, cómo me he reído XD

    Hina quote “Kowai…Kowai…Kowai…” Es que el angulo era puro WIN XDDDD


Responder

Bienvenidos!

Porque no hay suficiente amor eito en el mundo, he aquí (otro) blog sobre estas maravillosas ocho personas <3 Gracias por la visita! Photobucket

IMPORTANTE

Antes de empezar a clicar los links, lee la introducción y el tutorial.

Lista de todos los doramas de Kanjani

Índice con descargas incluidas hecho por una servidora que podéis encontrar aquí.

Lista de todas las canciones de Kanjani

Índice de todas las canciones de Kanjani (tanto las sacadas en formato CD como las que no) que podéis encontrar aquí. Si queréis la letra de alguna, tan sólo dejad un comentario ;)

Lista de programas de Kanjani

Índice de todos los programas de Kanjani que podéis encontrar aquí. Los enlaces para bajároslos están en "descargas de interés".

Hilo de peticiones

¿Hay algo de la web que crees que puede mejorar? ¿Una canción, un programa o una entrevista que quieras ver traducida? Pues deja tu sugerencia aquí.

Mapa

Afiliados

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Linkeame?

Photobucket

Contacta conmigo!

Photobucket

Buscador

Glosario

    Porque muchas veces utilizo términos que no sé si el resto de gente entiende ^^U
      Random: aleatorio, sin un motivo previo
      MC: parte de los conciertos dónde hablan
      RnK: abreviación de Ryusei no Kizuna, el nuevo dorama de Ryo.
      Aka: also known as, también conocido como
      LOL: lots of laughs, risas.
      Credit: reconocimiento a la persona que lo ha subido originalmente.
      Postear: crear una entrada
      Rip: copia convertida a un archivo descargable
      HQ, MQ, LQ: calidad alta, calidad media, calidad baja
      Raw: Sin subtítulos
      Softsubs: Subtítulos que se distribuyen de forma separada al vídeo (normalmente son .ass o .srt) y que se han de cargar con ciertos reproductores de vídeo
      Hardsubs: Subtítulos ya incrustados en el vídeo

