Fansub: Musekinin Hero PV

Y con este proyecto ha nacido nuestro fansub, “Mugendai”! (sí, soy así de original). Sé que este PV ha sido subtitulado ya, pero sigo prefiriendo utilizar mi traducción =3 Además, tenemos karaoke!

El equipo vamos a ser yo, a cargo de la traducción, y Sai, a cargo de todo lo demás (es un primor de chica <3). Tenemos ya unos cuantos proyectos en marcha, pero como los exámenes se me tiran encima no sé cuando podremos sacar algo que no sean canciones (lo bueno de ser nosotras es que no hay presiones ni terminios a cumplir, vamos a nuestro ritmo). La lista la tenemos hecha, por eso!

Pues sin más dilación, os dejo con el PV

bscapkanjani8-musekinin-hero1949232

Descargar aquí

15 Responses to “Fansub: Musekinin Hero PV”


  1. 1 azumi :: noviembre 7, 2008 en 4:36 am

    arigatou niña *__* es cierto teine karaoke para desgangartarme cantando cada vez ke lo vea y me sigan gritando en casa ke estoy loca

    gracias por el trabajo chikas y suerte en los examenes ^^

  2. 2 sussasu noviembre 7, 2008 en 12:56 pm

    Ey! Así que con Karaoke ¿eh? Ya habéis conseguido algo que nosotras no xDD
    Ánimo chicas con el proyecto de Fansub!!! Desde aquí os apoyaré ò.ó
    Muy el poner lo que ellos dicen!!

    Ganbatte!! ^_^

  3. 3 Sangito noviembre 7, 2008 en 8:04 pm

    quedo genial… me gusto mucho como qudo el karaoke y todo eso!
    un gran trbajo chicas!!!
    las estare apoyando…

    ^^ si llegan a necesitar ayuda con tradu… me dices neh!! ^^
    yo feliz les ayudo!

  4. 4 Keiko noviembre 7, 2008 en 9:32 pm

    Hola nymte!

    Vi tu comment en el blog de Kirai sobre la foto de la chica con la bolsa de K8 y la bolsita de Yasu! No sabía que este blog existía! 😀

    A mi tambiñen me hizo muchisima gracia la foto XD No me lo esperaba pero me encanta que K8 este entre las fotos de Kirai. Es genial!

  5. 5 nymte noviembre 7, 2008 en 10:26 pm

    @Keiko
    Yo había visto alguna vez ya tu avatar de Subaru (<3) en el blog de Kirai, pero no dije nada porque dudo que alguien se relea los comentarios y por tanto, habría sido bastante inútil.

    Supongo que Kirai ni tal sólo se dio cuenta de lo que significaba el bolso, pero a mi también me hizo muchísima ilusión =)

  6. 6 Keiko noviembre 7, 2008 en 11:22 pm

    @ nymte

    Ya… seguro que no tenia ni idea XD También en el flickr en una comunidad de fotos de Japón veo a veces fotos de chicas con uchiwas o una vez vi un par que sacaron cuando k8 actuó en el Osaka Jo hall (supongo ke en los conciertos de este año) y se veian a todas las chicas disfrazadas xD Claro, el fotografo no tiene ni idea de que pasa XD Siempre me recuerda cuando yo estuve por el Jo Hall en los conciertos del tour 47 y la gente se kedaba O_O mirando porque no entendían x’D Me moria de risa XD

  7. 7 nymte noviembre 8, 2008 en 12:03 am

    @Keiko

    ¿Así que fuiste a la gira de 47? Qué envidiaaaaaaaaaaaa Yo fui este verano al Kyocera Dome (pero que grande que es ese lugar!) y también estaba todo el mundo cosplayeado, fue chulísimo ❤ Yo no llevaba nada reconocible, pero nos miraron igual (y descaradamente). Así que para compensar para el saló de este año hemos ido de eito rangers (siendo ocho =D). Nurgh, ahora me ha entrado la ñoña (mis niñosssssssssssssssssssssssssss ;A;)

  8. 8 Keiko noviembre 8, 2008 en 2:04 am

    Yo al concierto de Osaka y a uno de los dos del Tokyo fui de Red Ranger XDD Mi amiga al de Tokyo llevo el de Blue Ranger xD Y tb nos hicimos unas maletas de Eito-kun jajaja Las japonesas estaban todas kawaii!!! xD

    Que guay que fuiste al Osaka Dome! Yo ahora en navidad voy con dos amigas y una de ellas (con la ke fui a ver a k8) y yo iremos al concierto de Kinki Kids en fin de año en el Osaka Dome xD Debe ser como el Tokyo Dome supongo… xD

  9. 9 Guroria noviembre 8, 2008 en 4:12 am

    Weeeeeee!! muchas gracias por este proyecto, estoy harta de tener que conformarme siempre con los subs en inglés!!, que soy supeinjin, coño…
    Mucho ánimo y comenzaré a apoyaros bajando este primer hijito vuestro para cantar en mi salón con mi micro de mentira (tsk, tsk)

  10. 10 nymte noviembre 9, 2008 en 2:35 pm

    Uooooo, que currada! Quiero fotos!

    Y que envidia! Te vuelves estas Navidades? Cuanto tiempo vas a estarte, un par de semanas? Kya, kya, kya >A< Compra mucho, que las fotos de Musekinin de la Johnny shop son geniales y estarán todos los uchiwas del countdown. No vais a intentar ir?
    El Osaka dome es un poco más pequeño, pero sigue siendo el segundo más grande de Japón. La próxima toca ir a un lugar peque!

  11. 11 Keiko noviembre 9, 2008 en 10:19 pm

    No vamos al countdown de Tokyo porque vamos al que hacen Kinki Kids solitos en Osaka. Aunque me encantan Kanjani hay demasiados que no me gustan mucho y que estarán en el countodown xDD Sería hasta aburridillo x’D

    Tambiñen estarán las fotos de Subaru en el FFF *___* Me voy a hinchar a comprar fotos *___* (igual que la otra vez que fui T_T Aish soy un desastre xD)

    Vamos 15 días nada más u.u Hay que volver a las clases y eso xD

    Ojalá la próxima pueda ir a algun concierto peque de kanjani. Son los mejores conciertos la verdad *__*

    Si quieres que te traigamos algo solo dime xD

  12. 12 nymte noviembre 10, 2008 en 2:12 am

    =) Que envidia me sigues dando, concierto de los Kinkis! A ver si conseguís buenos lugares, cruzo los dedos por vosotras!

    Una amiga mía si se pilló los goods de Subaru, mira que sale todo mono *A* Se nota que lo vive, la verdad. ILU SUBA!

    Yo me voy a pasar la Navidad estudiando… Pero quince días no está tan mal si ya es la segunda vez, sabes lo que quieres ir a ver y vas al grano.

    Conciertosssssssssssssssssssssssss de Kanjaniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *los hecha de menos otra vez*

    No me lo digas dos veces porque sé que fotos de la Johnny shop me interesan (dios bendiga las yahoo auctions)

  13. 13 Keiko noviembre 10, 2008 en 8:27 pm

    Una amiga me compro los goods de Subaru (el panphlet, la camiseta y a toalla lol solo 3 ke triste) pero como siempre no lo he abierto me da cosa de que se rompa el sobre donde viene x’D Yo viendo las fotos que había en algunas revistas me arrepiento de no haber pillado el 1º avión para ver el concierto como fuera.

    Yo debería estudiar pero estudiare ahora a ver si adelanto y no tengo que hacer nada en navidad xD

    Yo tb los echo de menos T___________T *suspira* Ninguno de los otros grupos los supera en vivo para mi T_T

    Pues ya sabes x’D Si me das el dinerillo antes de ir yo te las compro porque una (o más) visita a una tienda de Johnny’s haremos x’D

  14. 14 nymte noviembre 10, 2008 en 11:02 pm

    Si hubiera todo de cosas idol-like ya no seria Subaru A< Ojalá viviésemos más cerca, cada vez que piensas en lo que no pudo ser me deprimo. Con lo que me gustaría poder ir al solo con de Ohkura en Osaka…

    Ánimos! Yo ahora empiezo los parciales ;A;

    Por mi no problem whatsoever~~~ Me envías un mail para detalles? O cómo te va bien?

  15. 15 Keiko noviembre 12, 2008 en 4:39 pm

    Mandame un mail a nira.chan@gmail.com y hablamos 😀


Responder

Bienvenidos!

Porque no hay suficiente amor eito en el mundo, he aquí (otro) blog sobre estas maravillosas ocho personas <3 Gracias por la visita! Photobucket

IMPORTANTE

Antes de empezar a clicar los links, lee la introducción y el tutorial.

Lista de todos los doramas de Kanjani

Índice con descargas incluidas hecho por una servidora que podéis encontrar aquí.

Lista de todas las canciones de Kanjani

Índice de todas las canciones de Kanjani (tanto las sacadas en formato CD como las que no) que podéis encontrar aquí. Si queréis la letra de alguna, tan sólo dejad un comentario ;)

Lista de programas de Kanjani

Índice de todos los programas de Kanjani que podéis encontrar aquí. Los enlaces para bajároslos están en "descargas de interés".

Hilo de peticiones

¿Hay algo de la web que crees que puede mejorar? ¿Una canción, un programa o una entrevista que quieras ver traducida? Pues deja tu sugerencia aquí.

Mapa

Afiliados

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Linkeame?

Photobucket

Contacta conmigo!

Photobucket

Buscador

Glosario

    Porque muchas veces utilizo términos que no sé si el resto de gente entiende ^^U
      Random: aleatorio, sin un motivo previo
      MC: parte de los conciertos dónde hablan
      RnK: abreviación de Ryusei no Kizuna, el nuevo dorama de Ryo.
      Aka: also known as, también conocido como
      LOL: lots of laughs, risas.
      Credit: reconocimiento a la persona que lo ha subido originalmente.
      Postear: crear una entrada
      Rip: copia convertida a un archivo descargable
      HQ, MQ, LQ: calidad alta, calidad media, calidad baja
      Raw: Sin subtítulos
      Softsubs: Subtítulos que se distribuyen de forma separada al vídeo (normalmente son .ass o .srt) y que se han de cargar con ciertos reproductores de vídeo
      Hardsubs: Subtítulos ya incrustados en el vídeo

