#12 (09/08/08)

Rumor: Seh, es el rumor de Yoko! Aunque una vez leído… es casi como un resumen del Recomen de hace tres semanas LOLOLOL EL caso es que llamó una profesora de instituto y Yoko le preguntó por su talla de pecho (no es que sea la primera vez, pero bueno…). El caso es que insistieron bastante y ya sabéis que las japonesas no son de las que se dejan llevar y la mujer no sabía qué contestar. Y bueno, segun la gente “sonaban hasta enfadados” (yo he escuchado el programa y no me lo parece, son ruidosos pero esto no es novedad… si alguien quiere bajarselo, que me lo diga y paso link). El caso es que a raíz de esto llegaron muchas quejas diciendo que no eran temas de los que tuvieran que hablar los Johnnys y la misma Jimusho tubo una charla con ellos. Así que es por eso que estas últimas semanas había el apartado de “el gran plan de YY y SM para aumentar la popularidad.” También hubo otras sugerencias de los lectores y tal, pero parece ser que pasaron bastante LOL

Notas: Es cierto que en el tono de la chica se notaba que estaba incómoda, y que seguramente tendrían que haberlo parado, pero lo que me gusta del programa es que siempre hablan de lo que quieren. Supongo que fue el momento y que se les fue un poco la pinza, todas sabemos como es Yoko a veces. Pero todo es tan simple como: si no te gusta, no escuches.

Ryo: News ha sacado nuevo álbum!

Ryo: Omake del TFP II

Ryo: traducción Wink up Noviembre de News (10 preguntas)

Kanjani8: scans antiguos de 7つの男道。

Noticias: Parece ser que ayer salió la TVguide en Japón y tiene un artículo de dos páginas con Tacchon. Un trozo de la entrevista super mono sobre los goods del concierto: “El panfleto es como un álbum de mi con 23 años. Con la diferencia de que no hay desnudos (Lástima). Porque para mi, enseñar mi estómago es como cuando una mujer se quita sus bragas (ríe)”

Kanjani8 está filmando ahora el PV 8D

Web: link agregado!

2 Responses to “#12 (09/08/08)”


  1. 1 Inuyka octubre 9, 2008 en 12:40 pm

    Uooooo yo quiero! Yo kiero el programa! Si ya sabes que lo quiero siempre todo XD
    neee pero te escribo un comentario para que veas que aunque no tenga tiempo, en la uni entro! ^^ (aunque desde aqui no me puedo bajar nada ;_; XD)

    Sobre el rumor… eh si un poco se pasaron, yo creo que tampoco lo huebira dicho si fuera la chica pero.. por favor todos sabemos como es yoko XD
    animo con el plan!! XDD

    Sukichuu

  2. 2 azumi octubre 9, 2008 en 10:25 pm

    o lo de yoko me da risa porfa si ay saben ke el es asi y el progarma pues es igual de subidito asi ke no hagn escandalo ese programa es genial ………..

    PASANDO OTRO TEMA news nuevo album ?? aynis eso em dolio mis eitos deberian sacar nuevo album y ek hay de su dvd del concert ?? para cuando en vez de sacar los lives en el single (cosa ke em gusta ) deberian sacar el dvd del tour ……… me preocupa ke los dejen de lado TT


Responder

Bienvenidos!

Porque no hay suficiente amor eito en el mundo, he aquí (otro) blog sobre estas maravillosas ocho personas <3 Gracias por la visita! Photobucket

IMPORTANTE

Antes de empezar a clicar los links, lee la introducción y el tutorial.

Lista de todos los doramas de Kanjani

Índice con descargas incluidas hecho por una servidora que podéis encontrar aquí.

Lista de todas las canciones de Kanjani

Índice de todas las canciones de Kanjani (tanto las sacadas en formato CD como las que no) que podéis encontrar aquí. Si queréis la letra de alguna, tan sólo dejad un comentario ;)

Lista de programas de Kanjani

Índice de todos los programas de Kanjani que podéis encontrar aquí. Los enlaces para bajároslos están en "descargas de interés".

Hilo de peticiones

¿Hay algo de la web que crees que puede mejorar? ¿Una canción, un programa o una entrevista que quieras ver traducida? Pues deja tu sugerencia aquí.

Mapa

Afiliados

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Linkeame?

Photobucket

Contacta conmigo!

Photobucket

Buscador

Glosario

    Porque muchas veces utilizo términos que no sé si el resto de gente entiende ^^U
      Random: aleatorio, sin un motivo previo
      MC: parte de los conciertos dónde hablan
      RnK: abreviación de Ryusei no Kizuna, el nuevo dorama de Ryo.
      Aka: also known as, también conocido como
      LOL: lots of laughs, risas.
      Credit: reconocimiento a la persona que lo ha subido originalmente.
      Postear: crear una entrada
      Rip: copia convertida a un archivo descargable
      HQ, MQ, LQ: calidad alta, calidad media, calidad baja
      Raw: Sin subtítulos
      Softsubs: Subtítulos que se distribuyen de forma separada al vídeo (normalmente son .ass o .srt) y que se han de cargar con ciertos reproductores de vídeo
      Hardsubs: Subtítulos ya incrustados en el vídeo

